Descripción
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La reserva cognitiva se asocia a la estabilidad de las capacidades cerebrales frente al deterioro y el envejecimiento. Entre los factores capaces de aumentar dicha reserva coginitiva figura el nivel educativo. Sin embargo, es difícil cuantificar en que manera el nivel educativo puede retrasar las consecuencias del envejecimiento cerebral. Las redes funcionales cerebrales y las aproximaciones matemáticas basadas en la teoría de la información suelen ser utilizadas para describir, normalmente de forma independiente, las propiedas topológicas o dinámicas del cerebro. Sin embargo, en este trabajo proponemos una metodología que toma en cuenta las caracteristicas topológicas de las redes complejas, y las combina con las propiedades estadísticas de series temporales obtenidas mediante magnetoencefalografía (MEG). | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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NoLineal 2014 [http://eii.unex.es/nolineal2014] |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Badajoz |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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0000-0000 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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04/06/2014 |
Fecha fin congreso
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06/06/2014 |
Desde la página
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30 |
Hasta la página
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30 |
Título de las actas
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NoLineal 2014. Libro de resúmenes [http://eii.unex.es/nolineal2014/informacion/resumenes/nolineal-2014.pdf] |