Descripción
|
|
---|---|
Este articulo analiza cómo las relaciones sociales subyacentes entre alumnos universitarios pueden influir en los resultados académicos. Los resultados empíricos del estudio realizado revelan que la relación social entre los alumnos sobre discusión y generación de nuevas ideas tiene un impacto positivo. Así mismo, se observa que las relaciones sociales de consejo y confianza que puede haber entre los estudiantes fomentan la discusión y generación de nuevas ideas. Por tanto, se concluye que los modelos de enseñanza / aprendizaje a implementar deberían incluir actividades que fomenten este tipo de relaciones sociales con el objetivo de mejorar los resultados académicos. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
J. Educational Computing Research, Baywood Publishing Co., Inc |
ISSN
|
0735-6331 |
Factor de impacto JCR
|
0,659 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
51 |
DOI
|
10.2190/EC.51.4.c |
Número de revista
|
4 |
Desde la página
|
417 |
Hasta la página
|
439 |
Mes
|
ENERO |
Ranking
|
123/219 |