Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Project:
RECOPUBLI RED COOPERATIVA E INTERACTIVA DE PUBLICIDAD DIGITAL DOTADA DE SISTEMAS DE GESTION DE MEDIOS
Year:2014
Research Areas
  • Electronic technology and of the communications
Information
Abstract
El proyecto RECOPUBLI tiene como objetivo el desarrollo de una solución tecnológica y su integración para la aplicación de nuevas formas de personalización e interacción con los contenidos digitales, dentro del ámbito de los anuncios publicitarios. El proyecto plantea la generación de un sistema capaz de obtener información sobre preferencias, tendencias y hábitos de consumos en los usuarios, así como la creación de un motor de recomendación publicitario de orientación híbrida y contextual. Las investigaciones se completarán con la realización de un piloto y una serie de pruebas con usuarios reales que permita evaluar las prestaciones y la eficiencia del sistema.
International
No
Project type
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
Company
Ministerio de Economía y Competitividad
Entity Nationality
Sin nacionalidad
Entity size
Desconocido
Granting date
Participants
  • Director: Federico Alvarez Garcia (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Aplicación de Telecomunicaciones Visuales (G@TV)
  • Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
S2i 2019 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)