Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
RECOPUBLI RED COOPERATIVA E INTERACTIVA DE PUBLICIDAD DIGITAL DOTADA DE SISTEMAS DE GESTION DE MEDIOS
Año:2014
Áreas de investigación
  • Tecnología electrónica y de las comunicaciones
Datos
Descripción
El proyecto RECOPUBLI tiene como objetivo el desarrollo de una solución tecnológica y su integración para la aplicación de nuevas formas de personalización e interacción con los contenidos digitales, dentro del ámbito de los anuncios publicitarios. El proyecto plantea la generación de un sistema capaz de obtener información sobre preferencias, tendencias y hábitos de consumos en los usuarios, así como la creación de un motor de recomendación publicitario de orientación híbrida y contextual. Las investigaciones se completarán con la realización de un piloto y una serie de pruebas con usuarios reales que permita evaluar las prestaciones y la eficiencia del sistema.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
Entidad financiadora
Ministerio de Economía y Competitividad
Nacionalidad Entidad
Sin nacionalidad
Tamaño de la entidad
Desconocido
Fecha concesión
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Director: Federico Alvarez Garcia (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Aplicación de Telecomunicaciones Visuales (G@TV)
  • Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)