Descripción
|
|
---|---|
El objetivo fundamental de este trabajo es la evaluación de la implantación de metodologías de enseñanza-aprendizaje en la materia de Edafología en diferentes grados del ámbito agronómico y analizar los resultados académicos obtenidos en cada uno de los grados. El Grupo de Innovación edu-SOIL (UPM) aprovechando los recurso de las TIC, con materiales interactivos de consulta y apoyo de Webquest para elaborar un trabajo de curso, ha establecido un proceso de enseñanza-aprendizaje acorde con los sistemas metodológicos previstos en el EEES. Se presentan en el trabajo, además de una breve recopilación de la metodología aplicada, la evolución de las tasas de eficiencia y éxito a lo largo de 2-3 años desde la implantación de los planes de estudio. Se pone de manifiesto la influencia de la estructura de cada plan de estudios en los resultados alcanzados así como la influencia del número de ECTS en la impartición de la materia | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
II Congreso Internacional de Innovación Docente (Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Murcia, España |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-695-9705-7 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
20/02/2014 |
Fecha fin congreso
|
21/02/2014 |
Desde la página
|
98 |
Hasta la página
|
101 |
Título de las actas
|
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente (Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia) |