Descripción
|
|
---|---|
Los TFT del Grado en Ingeniería Civil, en su modalidad de ?Trabajos de carácter profesional directamente relacionados con los estudios cursados?, deben incluir anejos específicos de Geología y Geotecnia, cuya elaboración resulta en ocasiones compleja para los estudiantes: 1º) por el tiempo transcurrido entre los primeros cursos, cuando se imparten estas materias, y el final de los estudios; y 2º) por la necesidad de equipos especiales para el reconocimiento del terreno, que exceden sus posibilidades económicas. Se han considerado 8 proyectos tipo, que podrían ser objeto de un TFT y para cada uno se propone una relación de tareas, a modo de guía, que permitan elaborar y redactar los anejos (de forma razonada y ordenada). Se propone un anejo aparte: ?Propuesta de estudio geotécnico para el proyecto de construcción?, donde se planifican y presupuestan los trabajos complementarios que serían necesarios | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
Congreso: XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. Publicación: Libro de resúmenes. |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Universidad de Castilla La Mancha. |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-9044-108-4 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
17/09/2014 |
Fecha fin congreso
|
19/09/2014 |
Desde la página
|
146 |
Hasta la página
|
146 |
Título de las actas
|
Enseñanza de Geología en Ingeniería Civil: del desconocimiento a su aplicación en proyectos y obras. |