Descripción
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El origen en 2001 del concepto de Autopista del Mar en Europa y las herramientas que se han venido desarrollando desde entonces por la Comisión Europea a través de diversos programas comunitarios (Marco Polo I y II) y la financiación procedente de las Redes Transeuropeas del Transporte han fomentado el transporte intermodal en el tráfico de mercancías hacia el mar y, con ello, se han obtenido resultados positivos en la contribución con el medioambiente. La crisis económica y los cambios en la política europea del transporte están provocando nuevas estrategias de la UE orientadas hacia el desarrollo tecnológico, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la generación de empleo. El uso del GNL como combustible marino y la especialización del factor humano en la cadena de transporte marítimo son dos apuestas de futuro en la potenciación. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Revista Obras Públicas |
ISSN
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Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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3565 |
Desde la página
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31 |
Hasta la página
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38 |
Mes
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MAYO |
Ranking
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