Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
The role of sales and marketing in innovation implementation. An empirical analysis in six Latin American countries.
Año:2014
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Study of the factors affecting the successful planning between marketing and sales to deploy innovation into six latin american markets of subsidiaries of a FMCG company Global 500.
Internacional
Si
Nombre congreso
17th Biennal World Marketing Congress of the Academy of Markeitng Science
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
ESAN School of Business, Lima, Perú
Revisores
Si
ISBN o ISSN
2363-6173
DOI
Fecha inicio congreso
05/08/2014
Fecha fin congreso
08/08/2014
Desde la página
554
Hasta la página
554
Título de las actas
Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment Proceedings of the 17th Biennal World Marketing Congress of the Academy of Markeitng Science
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Teresa Bettina Cometto Osella (UPM)
  • Autor: Gaston Labadie (Universidad ORT Uruguay)
  • Autor: Kenneth Le Meunier-FitzHugh (University of East Anglia, UK)
  • Autor: Felix Eduardo Roux Martinez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)