Memorias de investigación
Capítulo de libro:
Identifying educational innovation characteristics
Año:2015

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales,
  • Educación,
  • Ciencias sociales

Datos
Descripción
Identificación de características e indicadores de innovación educativa a partir de análisis cualitativo de la opinión de más de 1000 personas relacionadas con la formación.
Internacional
Si
DOI
10.1145/2808580.2808608
Edición del Libro
Editorial del Libro
ACM International Conference Proceeding Series (ICPS). New York, NY, USA
ISBN
978-1-4503-3442-6
Serie
Título del Libro
Proceedings of the Third International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM15)
Desde página
181
Hasta página
187

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Angel Fidalgo Blanco UPM
  • Autor: Marisa Sein-Echaluce Lacleta Universidad de Zaragoza
  • Autor: Francisco José García Peñalvo Universidad de Salamanca

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Ciencias de la Computación en la Educación y en la Representación del Conocimiento
  • Departamento: Ingeniería Geológica y Minera