Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Robust Infraestructure design in Rapid Transit Rail systems
Año:2014

Áreas de investigación
  • Ingeniería aeronaútica

Datos
Descripción
Se propone un modelo de diseño de red de metro y cercanías que reduce los efectos de las disrupciones, considerando las probabilidades de fallo en función de los servicios y el enrutamiento del material rodante. Se utiliza una técnica de programación estocástica en dos etapas.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Transportation Research Procedia
ISSN
2352-1465
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
3
DOI
10.1016/j.trpro.2014.10.045
Número de revista
Desde la página
660
Hasta la página
669
Mes
JULIO
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Matemática Aplicada a la Ingeniería Aeroespacial