Descripción
|
|
---|---|
A pesar de la necesidad de la alfabetización numérica en el desarrollo integral de las personas para que se puedan enfrentar a un mundo sin desconfianza, con autonomía y con conciencia crítica, la realidad nos devuelve una relación de olvido favorecida por el imaginario colectivo que las matemáticas tienen en la vida diaria. Necesitamos tratar las matemáticas como una actividad humana más que una ciencia, desmitificándola y trabajando con ella desde situaciones de utilidad. Esta forma de pensar, nos llevará a tomar acciones concretar de cómo aprender las matemáticas en el Aprendizaje a lo Largo de la Vida. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
III Congreso Internacional de Aprendizaje a lo Largo de la Vida |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Castellón |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
1134-7880 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
26/06/2014 |
Fecha fin congreso
|
28/06/2014 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
3 |
Título de las actas
|
III Congreso Internacional de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. |