Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Books:
¿Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Efecto de las innovaciones en productos tradicionales: subastas experimentales aplicadas a jamón serrano
Year:2014
Research Areas
  • Foodstuffs tecnology,
  • Marketing psychology and consumer behavior psychology,
  • Agriculture
Information
Abstract
El objetivo del presente trabajo es evaluar el efecto en la respuesta del consumidor de la aplicación de dos innovaciones en un alimento tradicional, concretamente la reducción del contenido en sal y el tratamiento con altas presiones hidrostáticas (High Hydrostatic Pressure, HHP) en jamón serrano.
International
Si
Book Edition
Book Pulbishing
Editorial Académica Española
ISBN
978-38-4736-515-0
Pages
58
Series
Participants
  • Autor: Carolina Chaya Romero (UPM)
  • Autor: Luis Guerrero (IRTA)
  • Autor: Anna Claret (IRTA)
  • Autor: Rocío Dorado Arco (UPM)
  • Autor: Alicia Varela (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas
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