Memorias de investigación
Libros:
¿Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Efecto de las innovaciones en productos tradicionales: subastas experimentales aplicadas a jamón serrano
Año:2014

Áreas de investigación
  • Tecnología de alimentos,
  • Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor,
  • Agricultura

Datos
Descripción
El objetivo del presente trabajo es evaluar el efecto en la respuesta del consumidor de la aplicación de dos innovaciones en un alimento tradicional, concretamente la reducción del contenido en sal y el tratamiento con altas presiones hidrostáticas (High Hydrostatic Pressure, HHP) en jamón serrano.
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
Editorial Académica Española
ISBN
978-38-4736-515-0
Número de páginas del libro
58
Serie

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Carolina Chaya Romero UPM
  • Autor: Luis Guerrero IRTA
  • Autor: Anna Claret IRTA
  • Autor: Rocío Dorado Arco UPM
  • Autor: Alicia Varela UPM

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas