Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers
Año:2014

Áreas de investigación
  • Métodos estadísticos,
  • Tecnología de alimentos,
  • Producto de confitería,
  • Cerveza,
  • Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor,
  • Ingenierías

Datos
Descripción
Análisis del impacto de la muestra evaluada en primer lugar por el consumidor sobre su respuesta emocional
Internacional
Si
Nombre congreso
Sixth European Conference on Sensory and Consumer Research.
Tipo de participación
970
Lugar del congreso
Copenhagen (Denmark)
Revisores
Si
ISBN o ISSN
0000000000
DOI
Fecha inicio congreso
07/09/2014
Fecha fin congreso
10/09/2014
Desde la página
87
Hasta la página
87
Título de las actas
EuroSense 2014: A sense of life

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas