Descripción
|
|
---|---|
Un indicador de calidad lo constituye la tasa de éxito del alumnado, que en el caso de los participantes en la Primera Experiencia Piloto es bastante más alta que la obtenida con metodología tradicional; pero una enseñanza de calidad no se consigue sólo con el incremento de resultados positivos del rendimiento académico. Tanto la metodología didáctica como la percepción que de ella tienen los alumnos constituyen un papel fundamental para la mejora de la calidad dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
I Jornadas Internacionales UPM sobre Innovación Educativa y Convergencia Europea |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-691-0186-5 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
11/12/2007 |
Fecha fin congreso
|
13/12/2007 |
Desde la página
|
|
Hasta la página
|
|
Título de las actas
|