Descripción
|
|
---|---|
El trabajo que se presenta en esta comunicación tiene el objetivo de resaltar algunas de las claves de éxito para la implantación de un proceso de mentoría en una Escuela Técnica en base a la experiencia desarrollada por profesores que participan como tutores en un Proyecto de Mentoría. El trabajo se desarrolla en un formato de pregunta ? respuesta para facilitar la comprensión y permitir replicar la ejecución de un proceso de características similares. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
23 Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (23 CUIEET 2015) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
VALENCIA |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-606-5611-1 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
15/07/2015 |
Fecha fin congreso
|
17/07/2015 |
Desde la página
|
222 |
Hasta la página
|
235 |
Título de las actas
|
ACTAS DEL 23 CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICAS |