Descripción
|
|
---|---|
En este trabajo se parte de la clasificación, agrupamiento y ponderación de la importancia que las competencias tienen desde el punto de vista de los alumnos, actores principales de la experiencia educativa. El agrupamiento y el peso asignado a las competencias colocan en primer lugar al grupo de competencias denominadas ?Manejo de situaciones? y en segundo lugar al grupo de las ?Competencias sociales? que caen en la órbita de las competencias interpersonales del modelo CompeTEA. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XII CIBIM 2015. Congreso Iberoamericano de Ingeniería Mecánica |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Ecuador |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
0000-0000 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
10/11/2015 |
Fecha fin congreso
|
13/11/2015 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
8 |
Título de las actas
|
Libro de actas del congreso |