Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Facebook y los combustibles: un uso academico
Año:2015

Áreas de investigación
  • Ingenierías

Datos
Descripción
Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma empleada por los jóvenes para expresar sus ideas y comunicarse. Cada vez más las universidades emplean estas plataformas para comunicarse con los alumnos, mostrar las novedades y conseguir así la atención necesaria. Actualmente contamos en nuestras redes sociales con la presencia de las Universidades más prestigiosas (incluida UPM), así como de las escuelas. Pero se están empezando a desarrollar otras formas de emplear las redes sociales para el fomento de la educación, como la aplicación de éstas en las diferentes asignaturas impartidas. Mediante esta aplicación pretendemos que nuestros alumnos no vean las asignaturas como algo ajeno a la vida real, que explican en clase y se me olvida cuando hago el examen. Gracias a estas redes, es posible comunicar dos aspectos de su vida, y conseguir que se sientan involucrados en la asignatura ?hablándoles en su mismo idioma?.
Internacional
Si
Nombre congreso
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-608-2907-2
DOI
Fecha inicio congreso
14/10/2015
Fecha fin congreso
16/10/2015
Desde la página
125
Hasta la página
129
Título de las actas
La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 (14-16 de Octubre de 2015, Madrid, España)? FGUPM

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Seguridad Industrial: atmósferas explosivas
  • Departamento: Energía y Combustibles