Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Communications at congresses:
Facebook y los combustibles: un uso academico
Year:2015
Research Areas
  • Engineering
Information
Abstract
Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma empleada por los jóvenes para expresar sus ideas y comunicarse. Cada vez más las universidades emplean estas plataformas para comunicarse con los alumnos, mostrar las novedades y conseguir así la atención necesaria. Actualmente contamos en nuestras redes sociales con la presencia de las Universidades más prestigiosas (incluida UPM), así como de las escuelas. Pero se están empezando a desarrollar otras formas de emplear las redes sociales para el fomento de la educación, como la aplicación de éstas en las diferentes asignaturas impartidas. Mediante esta aplicación pretendemos que nuestros alumnos no vean las asignaturas como algo ajeno a la vida real, que explican en clase y se me olvida cuando hago el examen. Gracias a estas redes, es posible comunicar dos aspectos de su vida, y conseguir que se sientan involucrados en la asignatura ?hablándoles en su mismo idioma?.
International
Si
Congress
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
960
Place
Madrid
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-608-2907-2
Start Date
14/10/2015
End Date
16/10/2015
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125
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La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 (14-16 de Octubre de 2015, Madrid, España)? FGUPM
Participants
  • Autor: Maria de las Nieves Fernandez Añez (UPM)
  • Autor: Ljiljana Medic Pejic (UPM)
  • Autor: Javier Garcia Torrent (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Seguridad Industrial: atmósferas explosivas
  • Departamento: Energía y Combustibles
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)