Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Publications in journals:
The impact of ethical fashion on Spanish consumers
Year:2015
Research Areas
  • Humanities
Information
Abstract
Se examina la relación entre el comportamiento del consumidor y la ética en la moda, contribuyendo a la literatura científica en el campo de la ?moda ética? y del comportamiento del consumidor, proporcionando interesantes datos para profesionales del mundo de la moda. Los resultados de 462 encuestas a consumidores revelan que éstos no vinculan el comportamiento ético y el mundo de la moda y consideran que la comunicación de la ética en dicho mundo no es transparente. Por último, se concluye que la ?moda ética? sólo impacta positivamente en la conducta de compra de los consumidores con una elevada preocupación ética.
International
Si
JCR
No
Title
Dirección y Organización
ISBN
2171-6323
Impact factor JCR
Impact info
Volume
Journal number
From page
63
To page
73
Month
SIN MES
Ranking
Participants
  • Autor: Hakan Karaosman
  • Autor: Gustavo Morales Alonso (UPM)
  • Autor: Maria Mercedes Grijalvo Martin (UPM)
  • Autor: Alessandro Brun
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)