Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Improved rapid transit network design model: considering transfer effects
Año:2015

Áreas de investigación
  • Ingeniería mecánica, aeronaútica y naval

Datos
Descripción
El problema del diseño de la red de tránsito rápido de trenes tiene por objeto localizar los arcos y nodos de la red maximizando la cobertura de la demanda mientras compiten con las actuales redes existentes. Presentamos un modelo de formulación para el cálculo de límites estrechos de la relajación lineal del problema en el que también se introducen transferencias. El número de transferencias dentro de un viaje es decisivo para atraer pasajeros: la transferencia es molesta e indeseable para los pasajeros. Realizamos experimentos computacionales en diferentes redes Análisis de sensibilidad, demostrando la robustez de la nueva formulación.
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
Annals of Operations Research.Springer Science+Business Media New York
ISSN
0254-5330
Factor de impacto JCR
1,103
Información de impacto
Volumen
DOI
10.1007/s10479-015-1999-x
Número de revista
Desde la página
2
Hasta la página
23
Mes
SEPTIEMBRE
Ranking
Q2

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Matemática Aplicada a la Ingeniería Aeroespacial