Descripción
|
|
---|---|
Proponemos un nuevo enfoque para el problema de la programación de la tripulación en las redes de tránsito rápido. Con este enfoque intentamos abrir una nueva formulación ofreciendo una manera diferente de afrontar el problema de programación de la tripulación que hace la planificación de problemas más fácil que el enfoque tradicional basado en la generación de columnas.Para resolver este nuevo modelo desarrollamos una relajación Lagrangiana y aprovechamos una descomposición ad hoc basada en la agrupación de los tiempos de trabajo. Presentamos algunos experimentos computacionales preliminares para estudios de casos reales de RENFE. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
Transportation Research Procedian |
ISSN
|
2352-1465 |
Factor de impacto JCR
|
0,61 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
10 |
DOI
|
10.1016/j.trpro.2015.09.009 |
Número de revista
|
|
Desde la página
|
554 |
Hasta la página
|
563 |
Mes
|
JULIO |
Ranking
|
3 |