Descripción
|
|
---|---|
Describimos una iniciativa de enseñanza en equipo, basada en la metodología CLIL y aplicada recientemente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Dos profesoras?una ingeniera agrónoma y una lingüista, junto con cerca de 20 estudiantes de máster, analizamos una patente contrastándola con un artículo de investigación homólogo, escrito por los mismos autores sobre el mismo objeto tecnológico, y examinando sus diferentes contextos y consecuencias sociales. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Procedia ¿ Social And Behavioral Sciences |
ISSN
|
1877-0428 |
Factor de impacto JCR
|
|
Información de impacto
|
|
Volumen
|
|
DOI
|
|
Número de revista
|
2015 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
15 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|