Descripción
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El propósito de esta comunicación es analizar diferentes técnicas de visualización que se emplean en la industria del cine para su transferencia a la Expresión Gráfica Arquitectónica. La industria del cine es pionera en lo que a visualización se refiere. Con el paso de los años se han desarrollado técnicas, se ha fabricado hardware específico y se han diseñado aplicaciones que más tarde se han adaptado a la visualización de arquitectura. La industria del cine está en constante evolución y siempre se sitúa un paso por delante. Las nuevas técnicas desarrolladas en la industria cinematográfica rara vez han tenido aplicación en un ámbito científico. Sin embargo, se trata de técnicas que se basan en los sistemas de representación diédrico, cónico y axonométrico, y con un conocimiento de los mismos, son totalmente precisas y pueden tener aplicaciones tanto en la representación arquitectónica como en las asignaturas de dibujo del área EGA. Se añade el factor ?tiempo? como un nuevo parámetro importante a considerar. Si se dispone de los conocimientos necesarios, podemos realizar animaciones que simulen entornos tridimensionales a partir de imágenes estáticas sin necesidad de costosos recursos (como sucede con el modelado tradicional 3D). | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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XVI Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Alcalá de Henares |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-88754-40-0 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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02/04/2016 |
Fecha fin congreso
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04/04/2016 |
Desde la página
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85 |
Hasta la página
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93 |
Título de las actas
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Actas del XVI Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica |