Descripción
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Las prácticas de campo de las asignaturas de Geología e Ingeniería Geológica (en adelante PCG) han sido parte esencial de las enseñanzas universitarias de diversas Facultades de Ciencias (Geológicas, Biológicas, Medio Ambientales) y Escuelas de Ingeniería (Minas, Caminos, Canales y Puertos, Agrónomos, Montes) desde sus comienzos respectivos [1]. Una vez dentro del EEES (Espacio Europeo de Enseñanza Superior), a partir de los Reales Decretos RD 1393/2007 y RD 861/2010, y transcurridos ya algunos años de la implantación en España de las titulaciones de Grado en Ingeniería Civil y de los Másteres de Ingeniero de Caminos y de Ingeniero Geólogo, puede ser un buen momento para replantear y volver a poner en valor las PCG como elemento dinamizador del aprendizaje en dichas titulaciones. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Las Palmas de Gran Canaria, España. |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-608-9007-2 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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17/11/2016 |
Fecha fin congreso
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18/11/2016 |
Desde la página
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305 |
Hasta la página
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310 |
Título de las actas
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Libro de Actas, pp. 305-310. |