Proyecto de I+D+i:
Viabilidad de implementar procedimientos de aproximación instrumental RWYs 12 y 30 en el Aeropuerto de Tenerife Norte con mínimos inferiores a los actuales
Año:2016
Áreas de investigación
Ingeniería mecánica, aeronaútica y naval
Datos
Descripción
Se diseñan procedimientos de aproximación basados en navegación convencional y PBN con mínimos más bajos a los actualmente publicados en el AIP España
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios de financiación privada
Entidad financiadora
Navegación y Servicios Aéreos Canarios S.A.
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Tamaño de la entidad
Gran Empresa (>250)
Fecha concesión
12/09/2016
Esta actividad pertenece a memorias de
investigación
Participantes
Director: Luis Perez Sanz (UPM)
Participante: Javier Alberto Perez Castan (UPM)
Participante: Jose Felix Alonso Alarcon (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
Creador: Grupo de Investigación: Navegación Aérea
Departamento: Sistemas Aeroespaciales, Transporte Aéreo y Aeropuertos