Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Thesis:
Estrategias de desarrollo de la personalidad de marca en función de su consumo público y privado
Year:2016
Research Areas
  • Industrial economy
Information
Abstract
Estrategias de desarrollo de la personalidad de marca en función de su consumo público y privado
International
No
Type
Doctoral
Mark Rating
Sobresaliente cum laude
Date
11/02/2016
Participants
  • Director: Miguel Palacios Fernandez (UPM)
  • Director: Maria Mercedes Grijalvo Martin (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)