Descripción
|
|
---|---|
Tras la adaptación al EEES, todos los grados relacionados con la ingeniería industrial incluyen competencias relacionadas con las distintas dimensiones de la sostenibilidad. Con el fin de conocer su nivel de integración real en la docencia, se han analizado sus planes de estudio en 25 universidades españolas, identificando las asignaturas que incluían dichas competencias no sólo en sus guías docentes, sino también de hecho en sus temarios, opciones metodológicas y criterios de evaluación. Los resultados muestran carencias en la visión holística de la sostenibilidad y de espacios para la reflexión, y no se aprecia una integración sistemática y coherente. No obstante, se han identificado un buen número de buenas prácticas que muestran que existen oportunidades viables para abordar estos retos en el marco actual de la universidad española. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
4th International Congress of Educational Sciences and Development |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Santiago de Compostela (España) |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-617-6294-1 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
23/06/2016 |
Fecha fin congreso
|
25/06/2016 |
Desde la página
|
29 |
Hasta la página
|
34 |
Título de las actas
|
AVANCES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO, 2016 |