Descripción
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Se introducen las bases del modelo de aprendizaje experiencial, definido por David A. Kolb hace casi medio siglo, así como los estilos de aprendizaje (convergente, divergente, asimilador y acomodador) que definió. Seguidamente, se presentan las líneas generales del proyecto de innovación educativa titulado ?Fomento del aprendizaje experiencial de la Química?, realizado durante 2017 en la Universidad Politécnica de Madrid, y que comprendió cinco acciones principales: Preparación, realización y análisis de resultados de experiencias prácticas en la propia aula; Preparación de una asignatura de Máster para la formación en competencias transversales, sobre comunicación y divulgación de la ciencia y la tecnología; Realización y análisis de actividades de divulgación científica; Realización de actividades que relacionan arte y ciencia; y Formación de profesorado en el aprendizaje experiencial. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Anuario Latinoamericano de Educación Química |
ISSN
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0328-087X |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Incluida en Latindex |
Volumen
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32 |
DOI
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Número de revista
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Desde la página
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95 |
Hasta la página
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100 |
Mes
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SIN MES |
Ranking
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