Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Análisis de Opinión en Redes Sociales y Valor para el análisis de producto
Año:2017

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Datos
Descripción
El análisis de opinión sobre productos o servicios es un ámbito de mucho interés para las empresas, tanto para las que producen esos bienes o servicios, como también para sus competidores y, por ende, para los usuarios de los mismos, que suelen encontrarse ávidos de conocer sus características desde el punto de vista de otros usuarios, en los que confían para una opinión más independiente.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Economía Industrial
ISSN
0422-2784
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
405
DOI
Número de revista
Desde la página
65
Hasta la página
74
Mes
SEPTIEMBRE
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Proyectos y Calidad
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística