Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students
Año:2017
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
STUDIES IN EDUCATIONAL EVALUATION
ISSN
0191-491X
Factor de impacto JCR
0,553
Información de impacto
Volumen
53
DOI
10.1016/j.stueduc.2017.03.003
Número de revista
Desde la página
69
Hasta la página
76
Mes
Ranking
0
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: rodrigo pardo (UPM)
  • Autor: juan fraile
  • Autor: ernesto panadero
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Grupo de Investigación: Estudios Sociales y Humanistas en Actividad Física y Deporte
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)