Descripción
|
|
---|---|
Este artículo introduce de forma somera el Learning Analytics como disciplina y campo de investigación, incluyendo sus principales características, potenciales beneficios de cara a la sociedad, retos y tendencias actuales. A su vez, este manuscrito presenta la Red de Investigación SNOLA (Spanish Network of Learning Analytics, Red Española de Analítica de Aprendizaje), reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Sobre esta red, se comentan sus objetivos, retos, áreas de trabajo y actividades. En cuanto a SNOLA, se destaca su carácter participativo y abierto hacia la colaboración con distintos actores dentro del área LA, como son las instituciones, usuarios, educadores o los tecnólogos. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Zaragoza |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-16723-41-6 |
DOI
|
10.26754/CINAIC.2017.000001_147 |
Fecha inicio congreso
|
04/10/2017 |
Fecha fin congreso
|
06/10/2017 |
Desde la página
|
684 |
Hasta la página
|
688 |
Título de las actas
|
IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC |