Descripción
|
|
---|---|
La danza constituye uno de los contenidos tradicionalmente asignados a la expresión corporal dentro de la educación física para adquirir o desarrollar el lenguaje corporal. Ahora bien, su abordaje resulta de difícil aplicación en algunos casos, y no adaptado a la realidad de nuestro alumnado. El análisis de la materia nos ofrece una visión para justificar y estructurar una propuesta fundamentada en un innovador modelo de intervención didáctica con la utilización de recursos emergentes en los últimos años. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Tándem. Didáctica de la educación física |
ISSN
|
1577-0834 |
Factor de impacto JCR
|
0,049 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
55 |
DOI
|
|
Número de revista
|
|
Desde la página
|
45 |
Hasta la página
|
52 |
Mes
|
ENERO |
Ranking
|
Calidad posición: 49/166 |