Descripción
|
|
---|---|
La inclusión de asignaturas artístico-creativas en la titulación de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad Politécnica de Madrid nos induce a buscar en métodos de evaluación que puedan reforzar el concepto de objetividad. Como herramienta de evaluación se propone la rúbrica de valoración con el fin de facilitar al alumno los conceptos que serán evaluados y los distintos niveles de adquisición que podrán cumplir para obtener cada calificación. Al considerar la rúbrica de evaluación como una herramienta objetiva, se considera que el alumno no solo dispondrá de ella para conocer con exactitud cuáles serán los criterios de evaluación, si no también, para que sean reflexivos y realicen sus trabajos de acuerdo a los objetivos que se les demandan. Como forma de verificación de la eficacia de este proceso se les propone que se autoevalúen utilizando dicha herramienta. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Arte, Individuo y Sociedad |
ISSN
|
1695-9477 |
Factor de impacto JCR
|
|
Información de impacto
|
SCImago (SJR) área Arts & Humanities 2017: 0.157 Q1 |
Volumen
|
30 |
DOI
|
10.5209/ARIS.60725 |
Número de revista
|
3 |
Desde la página
|
659 |
Hasta la página
|
674 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|
SCImago (SJR) área Arts & Humanities 2017: 0.157 Q1 |