Descripción
|
|
---|---|
El objeto de esta comunicación es poner en común una experiencia de puesta en práctica de la metodología de aula invertida en el marco de una asignatura de matemáticas en grados de ingeniería (arquitectura naval e ingeniería maritima) en la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo de este cambio de metodología era la mejora de las tasas de éxito, rendimiento y absentismo y poder realizar una evaluación continua real, así como un mejor aprovechamiento de las horas de aula de la asignatura. En esta comunicación se explican las tareas previas de preparación y la puesta en práctica de la experiencia. A resultas de la experiencia han mejorado las tasas de rendimiento y de éxito de la asignatura, así como la percepción de la asignatura por parte de los alumnos, aunque también ha aumentado la tasa de absentismo. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa 2017 |
Tipo de participación
|
970 |
Lugar del congreso
|
Zaragoza |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-697-5166-4 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
13/09/2017 |
Fecha fin congreso
|
14/09/2017 |
Desde la página
|
186 |
Hasta la página
|
187 |
Título de las actas
|
Actas de las XI Jornadas de Innovacio?n Docente e Investigacio?n Educativa de la Universidad de Zaragoza |