Descripción
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Las diferentes propiedades sensoriales evaluadas en la cerveza suscitan diferente respuesta emocional, variando además en función del género, edad y frecuencia de consumo del consumidor. El léxico propuesto mejora la versión anterior [1] en términos de claridad y eficiencia, reduciendo el número de categorías emocionales sin perder capacidad discriminativa entre los productos. Dicho léxico se revela como una herramienta muy útil para la industria cervecera con vistas a diferenciar sus productos y orientarlos mejor a los diferentes segmentos de mercado. REFERENCIAS: [1] Chaya, C. et al., (2015). Food Qual. Pref. 45: 100-112. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Universidad Politécnica de Valencia |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-697-6431-2 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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18/10/2017 |
Fecha fin congreso
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20/10/2017 |
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Título de las actas
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Estudio de evaluación sensorial y consumidores para el diseño y desarrollo de producto |