Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Componentes de la satisfacción del cliente interno en centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Su influencia en la gestión
Año:2018

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Datos
Descripción
Son analizados los principales componentes de la satisfacción del cliente interno en centros deportivos de la Comunidad de Madrid
Internacional
Si
Nombre congreso
XV Congreso Internacional de la AEISAD
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Granada
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-948875-4-3
DOI
Fecha inicio congreso
27/09/2018
Fecha fin congreso
28/09/2018
Desde la página
134
Hasta la página
135
Título de las actas
Libro Actas XV Congreso Internacional de la AEISAD

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Sergio Tobías Doctorando UPM
  • Autor: Antonio Celestino Profesor Máster Dirección Deportiva UPM-Alcala-Leon
  • Autor: David del Hierro Pines UPM
  • Autor: Jesus Martinez Del Castillo UPM

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte