Descripción
|
|
---|---|
La ponencia trata sobre la enseñanza en internet, a partir de la experiencia reciente de los autores en dos MOOCs (Massive Online Open Courses): ?Proyecto de estructuras: aprendizaje mediante casos prácticos? y ?Estructuras sismorresistentes?. Se expone la experiencia de estos dos cursos, y se plantea una discusión abierta sobre la relación entre profesor y alumno en los cursos online, las fortalezas y debilidades de los cursos online frente a los presenciales, y su conveniencia en el caso de materias complejas. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
IV International Conference on Structural Engineering Education. |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-89670-19-8 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
20/06/2018 |
Fecha fin congreso
|
22/06/2018 |
Desde la página
|
381 |
Hasta la página
|
390 |
Título de las actas
|
IV International Conference on Structural Engineering Education |