Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
La cocreación de rúbricas: efectos sobre la autorregulación, la autoeficacia y el rendimiento académico
Año:2018

Áreas de investigación
  • Diagnóstico y evaluación educativa

Datos
Descripción
El objetivo de esta investigación fue explorar cómo los efectos de la cocreación y uso de rúbricas (grupo experimental) frente a emplear únicamente las mismas rúbricas cocreadas (grupo control) puede afectar a la autorregulación del aprendizaje, la autoeficacia, el rendimiento académico y las percepciones de los estudiantes sobre la herramienta.
Internacional
Si
Nombre congreso
IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Logroño
Revisores
Si
ISBN o ISSN
por determinar
DOI
Fecha inicio congreso
21/06/2018
Fecha fin congreso
23/06/2018
Desde la página
0
Hasta la página
0
Título de las actas
Actas del IX Congreso Internacional de Psicología y Educación

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Juan Fraile Universidad Francisco de Vitoria
  • Autor: Ernesto Panadero UAM
  • Autor: Rodrigo Pardo Garcia UPM

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Sociales y Humanistas en Actividad Física y Deporte