Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
A qualitative study of Higher Education teachers? implementation of self- assessment
Año:2018
Áreas de investigación
  • Diagnóstico y evaluación educativa
Datos
Descripción
the main objective is to establish a new framework which unifies those SSA frameworks and its perspectives, while solving their weaknesses. We interviewed 51 teachers from 25 universities with an average duration of 43 minutes. Deductive and inductive approaches were considered in three stages: a pilot study, labelling from the bibliographic review, and the emergent categories from coding.
Internacional
Si
Nombre congreso
9th biennial EARLI SIG 1: Assesment & Evaluation Conference
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Hensilki
Revisores
Si
ISBN o ISSN
en proceso
DOI
Fecha inicio congreso
29/08/2018
Fecha fin congreso
31/08/2018
Desde la página
0
Hasta la página
0
Título de las actas
Proceedings of the 9th biennial EARLI SIG 1
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Juan Fraile (Universidad Francisco de Vitoria)
  • Autor: Ernesto Panadero (UAM)
  • Autor: Rodrigo Pardo Garcia (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Sociales y Humanistas en Actividad Física y Deporte
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)