Descripción
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La Ciencia de Datos es una revolución que ya está cambiando la manera en la que nos ocupamos de negocios, sanidad, política, educación e innovación. Hay una gran variedad de cursos online, másteres, grados, y asignaturas que se enfocan a la enseñanza de este campo interdisciplinar, donde existe una demanda creciente de profesionales. Este artículo describe tres modelos de enseñanza y aprendizaje diferentes para Ciencia de Datos, inspirados en el paradigma del aprendizaje experiencial. Además, estos modelos han sido empleados en una asignatura de Deep Learning, dentro del contexto de un máster internacional de Ciencia de Datos. Finalmente, la satisfacción de los estudiantes es cuantificada por medio de una encuesta para: evaluar los tres modelos, decidir el enfoque favorito y considerar una metodología de aprendizaje experiencial pura. | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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CINAIC 2017. Congreso Internacional sobre Innovación Educativa. |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Zaragoza |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-16723-41-6 |
DOI
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10.26754/CINAIC.2017.000001_058 |
Fecha inicio congreso
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04/10/2017 |
Fecha fin congreso
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06/10/2017 |
Desde la página
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289 |
Hasta la página
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293 |
Título de las actas
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Libros de Actas CINAIC 2017 |