Memorias de investigación
Capítulo de libro:
El consorcio MUSACCES y la accesibilidad a invidentes, sordos y reclusos del patrimonio artístico del Museo del Prado: Nuevas propuestas pedagógicas para la igualdad y la integración hechas desde la Universidad
Año:2018

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Datos
Descripción
El consorcio MUSACCES y la accesibilidad a invidentes, sordos y reclusos del patrimonio artístico del Museo del Prado: Nuevas propuestas pedagógicas para la igualdad y la integración hechas desde la Universidad
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
Egregius ediciones
ISBN
978-84-17270-34-6
Serie
Título del Libro
INNTED. Pedagogía en Artes y Diversidad
Desde página
13
Hasta página
26

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Matilde Azcárate Luxán Universidad Complutense de Madrid
  • Autor: Herbert González Zymla UPM
  • Autor: José María Salvador González Universidad Complutense de Madrid

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Análisis y Documentación de Arquitectura, Diseño, Moda & Sociedad