Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL USO DE DATOS GEOLOCALIZADOS EN PREDICCIÓN DE CTR Y PROBABILIDAD DE CONVERSIÓN
Año:2018

Áreas de investigación
  • Teoría de la decisión,
  • Inteligencia artificial,
  • Teoría de probabilidades y procesos estocásticos,
  • Estadistica y probabilidades

Datos
Descripción
Estudio de varios problemas de la industria de medios publicitarios: modelos de atribución, marketing de precisión, budget allocation, sistemas de recomendación. Principalmente, sistema multicriterio de ayuda a la toma de decisiones para la elección del presupuesto.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
Entidad financiadora
Omnicom Media Group
Nacionalidad Entidad
Sin nacionalidad
Tamaño de la entidad
Desconocido
Fecha concesión

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Modelización Matemática, Análisis y Simulación Aplicadas a la Ingeniería
  • Departamento: Matemática Aplicada
  • Departamento: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval