Memorias de investigación
Tesis:
Análisis de las variables de influencia en la preferencia de uso de canal de los consumidores españoles en entornos de múltiples canales
Año:2019

Áreas de investigación
  • Organización de la empresa

Datos
Descripción
El objetivo principal de esta tesis doctoral es describir el comportamiento del consumidor final en el entorno de la venta multicanal de prendas de vestir, a lo largo de todo el proceso de compra, a través de la identificación de variables de influencia que sirvan como punto de partida para el establecimiento de un modelo predictivo de la preferencia de uso de canal de compra de los consumidores.
Internacional
Si
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
29/04/2019

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística