Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Tesis:
Análisis de las variables de influencia en la preferencia de uso de canal de los consumidores españoles en entornos de múltiples canales
Año:2019
Áreas de investigación
  • Organización de la empresa
Datos
Descripción
El objetivo principal de esta tesis doctoral es describir el comportamiento del consumidor final en el entorno de la venta multicanal de prendas de vestir, a lo largo de todo el proceso de compra, a través de la identificación de variables de influencia que sirvan como punto de partida para el establecimiento de un modelo predictivo de la preferencia de uso de canal de compra de los consumidores.
Internacional
Si
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
29/04/2019
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Emiliano Acquila Natale (UPM)
  • Director: Angel Hernandez Garcia (UPM)
  • Director: Santiago Iglesias Pradas (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)