Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
What makes fashion consumers "click"? Generation of eWoM engagement in social media
Año:2019
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
ASIA PACIFIC JOURNAL OF MARKETING AND LOGISTICS
ISSN
1355-5855
Factor de impacto JCR
1,204
Información de impacto
Volumen
31
DOI
10.1108/APJML-03-2018-0115
Número de revista
2
Desde la página
398
Hasta la página
418
Mes
Ranking
0
Participantes
  • Autor: angel hernandez-garcia (UPM)
  • Autor: artha sejati ananda
  • Autor: emiliano acquila-natale (UPM)
  • Autor: lucio lamberti
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)