Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Analyzing Learning Effectiveness and Students Perceptions of an Educational Escape Room in a Programming Course in Higher Education
Año:2019

Áreas de investigación

Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
IEEE ACCESS
ISSN
2169-3536
Factor de impacto JCR
3,557
Información de impacto
Volumen
7
DOI
10.1109/ACCESS.2019.2960312
Número de revista
Desde la página
184221
Hasta la página
184234
Mes
Ranking
0

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Grupo de Investigación: Internet de Nueva Generación
  • Departamento: Sistemas Informáticos
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de I+d+i en Procesado de la Información y Telecomunicaciones
  • Departamento: Ingeniería de Sistemas Telemáticos