Descripción
|
|
---|---|
Los estilos de ensen?anza son una herramienta fundamental a la hora de lograr los objetivos planteados. Asi?, el objetivo de esta investigacio?n es el de conocer conocimiento y nivel de habilidad de utilizacio?n de los estilos de ensen?anza por parte de los profesores de Educacio?n Fi?sica, asi? como conocer de do?nde procede su conocimiento sobre e?stos. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio con una muestra de 343 profesores elegidos de manera aleatoria de centros de la Comunidad de Madrid de titularidad pu?blica, concertada y privada, los cuales abarcan las etapas tanto de primaria como secundaria. El ana?lisis de datos que se ha utilizado es un ana?lisis descriptivo a trave?s de frecuencias. Algunos de los datos ma?s relevantes muestran que los profesores de Educacio?n Fi?sica son en su mayori?a graduados o profesores con postgrados, quienes afirman tener una buena habilidad a la hora de utilizar los estilos de ensen?anza, principalmente, gracias a sus estudios iniciales. Se puede concluir, que la formacio?n inicial sobre los estilos de ensen?anza es insuficiente, por lo que si dicha formacio?n fuera ma?s completa, el nivel de habilidad a la hora de usar los estilos de ensen?anza, seri?a mayor. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XIII Congreso Internacional FEADEF sobre la ensen?anza de la Educacio?n Fi?sica y el deporte escolar y II congreso Red Global |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Universidad Pablo de Olavide de Sevilla |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-938335-1-0 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
20/06/2019 |
Fecha fin congreso
|
23/06/2019 |
Desde la página
|
997 |
Hasta la página
|
1005 |
Título de las actas
|
Libro de actas del XII Congreso Internacional sobre la ensen?anza de la Educacio?n Fi?sica y el deporte escolar. |