Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Book chapters:
Desarrollo de un Entorno de Autoaprendizaje Utilizando 'Moodle' y Animaciones 'Flash': Física para Alumnos de Nuevo Ingreso en la UPM
Year:2007
Research Areas
  • Electronic
Information
Abstract
El Proyecto ¿Física Interactiva¿ es una propuesta de renovación metodológica que estamos desarrollando para complementar la Física que necesitan los alumnos de nuevo ingreso en la UPM. El Proyecto integra materiales didácticos interactivos en un entorno de tele-enseñanza que utiliza Moodle. Una parte importante de los contenidos interactivos están desarrollados en el formato Flash. En este trabajo describimos los objetivos y estructura del Proyecto, destacando las ventajas de Moodle y Flash para conseguir que la plataforma, que conforma un entorno de e-learning, prime la interactividad en el autoaprendizaje.
International
No
Book Edition
1
Book Publishing
Equipo Sirius
ISBN
978-84-95495-81-5
Series
0
Book title
Aprendizaje Activo de la Física y la Química
From page
273
To page
279
Participants
  • Autor: M. E. Cámara (UPM)
  • Autor: Luis Seidel Gomez de Quero (UPM)
  • Autor: Francisco Javier Arranz Saiz (UPM)
  • Autor: Rosa Maria Benito Zafrilla (UPM)
  • Autor: Juan Carlos Losada Gonzalez (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Sistemas Complejos
  • Departamento: Física y Mecánica Fundamentales y Aplicada a la Ingeniería Agroforestal
  • Departamento: Ingeniería Rural
  • Departamento: Tecnología de la Edificación
  • Departamento: Física Aplicada a la Ingeniería Industrial
S2i 2019 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)