Descripción
|
|
---|---|
En un intento de establecer una comunidad científica de evaluación a nivel internacional, las revistas de evaluación inglesas son las mejor situadas para incentivar el dialogo y fomentar progresivamente los intercambios de comunicación a nivel internacional que profundizan y enriquecen el ámbito de la evaluación. Este artículo analiza el grado de internacionalización alcanzado por estas revistas a través de una mirada a la amplitud internacional de la autoría de las contribuciones que publican. Los resultados muestran que, a pesar de los esfuerzos hechos, las barreras nacionales, continentales y lingüísticas todavía dificultan el intercambio a nivel internacional. La discusión se presenta sobre las implicaciones de éstos resultados y los esfuerzos requeridos para alcanzar un mayor provecho de las revistas inglesas como puente entre las tradiciones nacionales y regionales en el campo de la evaluación. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
AM J EVALUATION |
ISSN
|
1098-2140 |
Factor de impacto JCR
|
1,298 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
28 |
DOI
|
|
Número de revista
|
4 |
Desde la página
|
399 |
Hasta la página
|
415 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|