Descripción
|
|
---|---|
Las conclusiones obtenidas tras el estudio empírico son fundamentalmente dos. En primer lugar, el número de renegociaciones de concesiones de autopistas de peaje españolas ha sido muy elevado, siendo las causas de renegociación en la mayoría de los casos poco justificadas, y las consecuencias para los usuarios muy negativas. En segundo lugar, la laxitud del gobierno para renegociar ha generado incentivos a los licitadores a presentar ofertas excesivamente agresivas, lo que se ha manifestado fundamentalmente en tráficos previstos muy superiores a los reales. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XV Pan-American Conference of Traffic and Transportation Engineering. |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Cartagena de Indias, Colombia |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-958-8252-82-7 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
14/09/2008 |
Fecha fin congreso
|
17/09/2008 |
Desde la página
|
0 |
Hasta la página
|
0 |
Título de las actas
|
Actas del XV Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito y Transporte. |