Descripción
|
|
---|---|
Se analiza en este trabajo la evaluación de los estudiantes a un sistema e-learning de autoevaluación de conocimientos y las sugerencias que ellos proponen para mejorarlo. El estudio se ha realizado a través de encuestas anónimas realizadas por los alumnos asistentes a las clases. El cuestionario tenía una serie de preguntas programadas que el estudiante debía valorar y un espacio en blanco donde se le pedía que expresara su opinión de una forma más abierta para así poder pulsar con mayor amplitud las inquietudes de los estudiantes. La mayor parte de los alumnos se muestran favorables al sistema implantado y muchos piden que se le dé un mayor peso en la nota final de la asignatura. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovación Educativa y Convergencia Europea 2008 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
No |
ISBN o ISSN
|
978-84-691-0186-5 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
09/12/2008 |
Fecha fin congreso
|
11/12/2008 |
Desde la página
|
31 |
Hasta la página
|
38 |
Título de las actas
|
CD-ROM y Libro de Resúmenes |