Descripción
|
|
---|---|
En esta comunicación se muestran los fundamentos metodológicos de un modelo de formación interdisciplinar y cooperativo orientado al desarrollo de competencias para la Dirección de Proyectos. Desde el grupo GIE-Project el modelo se aplica de forma novedosa y escalonada en los niveles educativos de grado y postgrado (en un Master Internacional Erasmus Mundus, un Doctorado internacional y un Seminario de Posgrado). Los resultados muestran cómo el escalonar los objetivos docentes en los diferentes niveles educativos facilita una formación gradual de 46 elementos de competencia necesarios para la certificación en Dirección de Proyectos IPMA. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Zaragoza |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
84-936430-3-3 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
09/07/2008 |
Fecha fin congreso
|
11/07/2008 |
Desde la página
|
296 |
Hasta la página
|
296 |
Título de las actas
|
Actas del XII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos |