Descripción
|
|
---|---|
Se presenta un resumen de los esfuerzos que vienen realizándose para reorientar la educación de los ingenieros y promover los nuevos paradigmas de la sostenibilidad. Este componente debería formar parte del currícula en cualquiera de sus especialidades, aunque hay ramas donde resultan más relevantes (como la ingeniería química). No parece, por otra parte, que existan carencias de los conocimientos necesarios en las tecnologías ambientales o convencionales, sino más bien de una aproximación holística a la ingeniería, que incorpore estos elementos en el núcleo principal del pensamiento y las aplicaciones tecnológicas. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias |
ISSN
|
1887-1976 |
Factor de impacto JCR
|
0 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
1 |
DOI
|
|
Número de revista
|
2 |
Desde la página
|
11 |
Hasta la página
|
20 |
Mes
|
DICIEMBRE |
Ranking
|